sábado, 31 de diciembre de 2011

You´re one and only.

Nunca me has dejado demostrarte lo que soy, mi yo real. No me has dado tiempo, ni una oportunidad para enseñarte lo que tengo para ofrecerte. Eres él único que me hace sentir viva, que me da la adrenalina que necesito para seguir. Solo con tu mirada enloquezco. Me quedo sin respiración cuando pronuncias mi nombre, cuando me tocas. Tu ni siquiera sabes lo que provocas, lo que causas en mi interior. Mi fuero interno despierta cuando tú estás y se duerme cuando te vas. Porque tú eres el primero y el único.



Hola, ¿como estais? :)
Este texto lo he escrito pensando en la maravillosa canción One and only de la fantástica Adele. Me identifico con sus canciones, son todas geniales y la voz que tiene no es normal. Es una de mis cantantes favorita y os la recomiendo sin duda. Espero que os guste y que os sintais también ientificadas.
Miles de besos.

1 comentario:

  1. Me encanta tu bloog! Y lo que escriibes! :D Te siigoo! :D
    Un besiito! Y feliices fiestas! :D

    ResponderEliminar