miércoles, 28 de diciembre de 2011

El subconsciente.

Dicen que lo último que se nos viene a la cabeza antes de dormirnos es lo más importante para nosotros. El problema está en que en ese instante te duermes. Yo creo que es por el subconsciente. Creo que es el que actúa en ese momento por nosotros. Me gusta el subonsciente. Es él quien sabe lo que de verdad queremos, lo que realmente nos gusta. Es más listo que nosotros, admitamoslo. Creo que los momentos más importantes de nuestra vida, los impulsos que tenemos y los riesgos que corremos los maneja el subconsciente. Creo que es quien actua ante las adversidades, ante las situacienes complicadas. Es quien tiene lo mejor de nosotros. Quien sabe cómo somos de verdad. Por lo que es el único que nos conoce.
Si fueramos capaces de actuar como el subonsciente hace que actuemos, todo seria más facil, mas sencillo. Nosotros seriamos  nosotros. Todo seria real, sin falsedades.
 Pero ¿quién sabe si esto es verdad o es solo una paranoia más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario