lunes, 26 de diciembre de 2011

Penosos.

Penosos los intenos para conseguirte. Fracaso total, absoluto. No se ni porqué lo sigo intentando. Esque no me canso de intentarlo, fracaso siempre, pero peor es no intentarlo seguidamente que no intentarlo siquiera. Mis amigas dicen que todo llega, pero a mi esto me esta tardando demasiado. Estoy cansada de ser la estúpida que nunca consigue nada. Por lo que no me da la gana de parar, de esforzarme, de hacer lo que sea para consiguir mi objetivo. Aunque el objetivo sea dificil, aunque me lo roben mis amigas o cualquier persona. Aunque el objetivo sea imposible, que esté a mil Kilómetros de mi... no voy a parar, no quiero ser la que nunca consigue nada, la que siempre se queda en el intento. Se que llegará el día en que consiga el objetigo, en el que te consiga. En el que por fin los esfuerzos merezcan la pena, en el que aprenda que vale la pena intentarlo.
Aun no he consiguido ningún objetivo, pero estoy segura de que si sigo así lo conseguiré. Conseguiré verdaderas amigas, la carrera que quiero, al chico de mis sueños... vale la pena dejarse la piel en el intento si al final el resultado es bueno.
Que nadie ni nada os haga pensar lo contrario, no os dejeis llevar por los demás. Si creeis que merece la pena, lo conseguireis cueste lo que cueste, tarde lo que tarde.
Yo fracasi una y otra vez y os aseguro que cuesta muchisimo seguir adelante. Pero cuando consigues algo, cuando empiezas a obtener los resutados... merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario