domingo, 18 de diciembre de 2011

Libres, libres como el aire.

Mis pensamientos van por libre. No me hacen caso. Pasan de mi. Parece que no tenga nada que ver con ellos. Son mios y no puedo controlarlos. Pasan de mis ordenes, no valen la pena mis esfuerzos para deshacerlos. Son indepenientes. Yo estoy dividida: Mis pensamientos por un lado y yo por otro.
Son mariposas que vuelan libres por el cielo, a su aire, sin control, disfrutando de su vuelo, jugando con el viento, libres sin nada mas. Las quieres atrapar, pero es imposible solo alcanzas a rozarlas Así son mis pensamientos, libres. Yo intento controlarlos pero es imposible. Quiero que piensen en algo y no lo hacen. No quiero que piensen en algo... y, por supuesto, lo hacen. Ya me he dado por vendida porque son más listos que yo, me pueden en todas las batallas.
Los pensamientos son sabios, no hay que subestimarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario