jueves, 8 de diciembre de 2011

Que triste...

Que triste es saber que lo pasas genial cuando, la que en un momento fue tu amiga, no está. En el momento que ella aparece, que la ves entrar por la puerta escuchas como una pequeña explusión, es tu corazón que se ha derrumbado. O quizá tus esperanzas deshaicenose. Es una presión que te empuja hacia abajo, que hace que te caígas, te eprendas y que tu estado de ánimo pasa de: Genial! a : Fatal :(
Pero cuando estás con los amigos, solo con lo de verdad. Es una sensación muy buena, plena. No te falta nada, no hay ninguna explosión. Nada, bueno, felicidad. Eso si.
Una buena amiga me hizo darme cuenta de esto, con unas simples palabras:

-Qué tal?
+Bien, geniaal tia. Y tu?
-Bien, no me quejo. Ha venido?
+Quien? Ella o el?
-Ella.
+No.
-Entonces tu noche está perfecta. Te quiero.
+Yo mas:)

Es simple verdad. Pues en ese momento me di cuenta de que me va ha costar mucho superar lo que me hizo. Me di cuenta de que ella ya no es mi amiga por mucho que me esfuerce yo o se esfuerce ella. Porque una amiga te tiene que llenar, hacerte feliz. Y no joderte, molestarte y entristecerte. Si estoi mejor cuando ella no está, como va a ser mi amiga? Si estoi deseando que no la dejen salir para no tener que ser falsa, como va a ser mia amiga? No lo es, me pena, es muy triste que despues de todo no queda ni un poco de amistad. Pero así estan las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario