domingo, 11 de diciembre de 2011

¿Para que quiero más? :)

Sabes esas veces que vas al cine con los amigos y ves una peli de miedo. Pues siempre pienso que me gustaria que a mi lado hubiera alguien que me agarrara la mano cuando esté asustada, que se ría de mi cuando grito de miedo, que me de sustos para que me sobresalte y que se rían de mi. Pero es mucho pedir. Por ahora me conformo con ir al cine, con mis amigos. Mirarlo, que está sentado a mi lado, riendose de mí porque me asusto cuando la peli casi ni a comenzado. Y saber que se rie de mi, que me da sustos y todas las cosas que a mi me gusta, pero solo como un amigo. Que a su lado está sentada mi amiga, deseando que la mire y que la bese, con sus manos entrelazadas. Me conformo. Porque no soy de las que pide mucho, sino de las que se conforma con poco. 
A veces si que me gustaría ser yo, claro que me gustaría. Pero no lo soy. Y no me voy a torturar siempre pensando en eso. No puedo estar todo el día pensando en ellos. En él. En que no soy yo. Prefiero paserme el día pensando en otras cosas, como los amigos, el instituto, la navidad... cosas mas o menos importantes, pero que me no me duelen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario