viernes, 30 de diciembre de 2011

Un año más, un año menos.

Esto es un resumen de mi año, espero que os guste.
Este año ha tenio de todo. Momentos buenos, malo, de risas y llantos, tristes y alegres... Es un año que por unos motivos u otros no voy a olvidar. Sobre todo los buenos momentos, con mi familia, mis amigos, la gente que realmente merece la pena. Este año me ha abierto lo ojos, pero bien. Me he dado cuenta de que hay personas que merecen la pena escuchar, estar con ellas, que merecen tener nuestra conianza. Pero tambien que hasta las personas más importantes para ti, las mas cercanas, tus amigas... te pueden traicionar. Pero sin duda aquí solo voy a recordar los buenos momentos como: San Gregorio (las fiestas de mi pueblo), Semana Santa y momentes del verano en el que todos los amigos nos hemos encontrado. Me he sacado la ESO, he encontrado el amor y el desamor, que nno es nada malo, con el desamor te das cuenta de quién merece la pena y quién no, quien te quiere y quien no... Este año he pasado un verano inolvidable, fiestas, musica, ambiente... Y cuano se acabó no se acabó lo bueno, empezo algo casi mejor. No, no es el instituto, pero si, si son las personas con las que me he encontrado en el. Mi grupo de estuio, mi apoyo incondicional, mi conesionario personal, mis amigas.
Otra cosa de este año, sin duda buena, buenísima, es este blog. De momento apenas me sigue gente, pero no importa porque se que leeis esto, que leeis mis texton, mis cosas...por las visitas que suben a diario. Sois geniales. Espero que sigais pasando por aquí, leyendo.
Os voy a dar un consejo. Cuando hagais un resumen de vuestro año, no seais pesimistas, hay que pensar en todo lo bueno que os ha pasado on elicida, pero también en lo malo y superarlo y aprender de él.



GRACIAS:)

1 comentario:

  1. Mi niña guapa!! ME ENCANTA ESTA ENTRADA! pero que preciosa estas en la foto!
    Bueno vida muchisimas gracias por formar parte de mi 2011 y verás lo que nos viene en el 2012! muchismos momentos buenos pero muchos muuuuuuuuuuuchos :)))))) Gracias de verdad que te quierooooo muchismo!!!!!
    miiiiles de besos desde:
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/
    P.D. sigueme :((

    ResponderEliminar