lunes, 19 de diciembre de 2011

Si nada dura para siempre... la tristeza no es una escepción.

Mi canción favorita, o una de mis favoritas es Amelie - Pereza. Me encanta. Es preciosa, por la letra y la musica, todo. Pero lo que más me gusta de la canción es que mi mente vuele con ella. Imagine cosas, cosas que me gustarían que pasasen. Cosas como tener a alguien a mi ñado que me cante, me acaricie... que me quiera. Cosas imposibles, por ahora. Porque en esta vida nada es para siempre y en eso se incluye la tristeza, la soledad, el desamor... todo. Por lo que quizá alguna vez sea posible que mis sueños y antasias sean reales, quién sabe...
Yo solo busco que nadie lo entienda, pero cuando esté roto escuchar que vale la pena. Encendernos por las manos fue mas de la cuenta y yo que creía que estaba de vuelta.(...) Pequeña sonrisa de Amelie...me tienes calado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario