jueves, 29 de diciembre de 2011

Contigo, para siempre.

Ya se que no lo ves, que no te das cuenta de lo que hay a tu alrededor, pero no es tu culpa. Porque soy yo la que no se atreve a mirarte a los ojos y decirte que me encantas, que no se estar sin tí, sin tus chistes malos, tus risas, tu timidez, tus cosas. Que lo que más me gusta del dia es cuando me picas y me enfado contigo porque se que después te disculpas y me pones esa carita de tonto on la que me rio tanto. Se que es mi culpa porque soy incapaz de plantarme en frente de tí y decir que la dejes, que te está haciendo daño y que tu te mereces estar con alguien que te quiera, que te cuide, te hagga sonreir y disfrutar... con alguien como yo. Nunca lo voy a decir, porque soy cobarde asique me conformo con mirarte desde lejos y reirme contigo un rato, pero me gustaría que fuera para siempre.

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tu comentario! ME HA ENCANTADO DE VERAS:)
    me alegro de tenerte como nueva seguidora pero debe haber algun problema porque no te encuentro y te aviso por si ha habido un problema vale? Espero no parecer interesada porque para nada es mi intención! Besitos desde http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchisiiiiiiisisisiisisismas gracias, de verdad:) Y por avisarme, nose que ha pasado pero ya te sigo bien,bien y ni mucho menos pareces interesada. :)

    ResponderEliminar