viernes, 16 de diciembre de 2011

No te rindas.

Dicen que no hay mal que por bien no venga, cuando llegue el día en que el bien venga, a mi me llegará a montones pues ahora no hay nada mas que mal. Es una tras otra, otra y otra más. No para. Decidmelo de verdad ¿le he hecho algo al mundo para que esté contra mi? Yo intento ser lo mejor que puedo. Buena, sincera, simatica, agradable, graciosa... nada funciona, el mal no para, menos mal que creo en los refranes y que llegará el día. Cada uno acabaremos en nuestro sitio, en nuestro lugar. Mejor o peor, pero es el que nos merecemos.
No me voy a cansar, por mucho mal que venga, de luchar por lo que quiero. Porque no me da la gana de rendirme ni mucho menos de ponerle facil las cosas a quien no se lo merece. Se que si al final de esto no consigo lo quiero esto no habrá merecido la pena, pero vale la pena intentarlo, esforzarse, luchar y si se da bien... consiguir un poco de felicidad. Que al final es lo que todos buscamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario