jueves, 8 de diciembre de 2011

Su mirada me enloquece.

Imaginarme que estamos juntos, que me coges de la mano, caminamos en el parque, me besas, me abrazas, me acaricias, me miras, me dejas sin respiración.
Que cuando estamos lejos estoy siempre atenta de mi viejo movil por si me das toques, me envias mensajes y esas tonterias que me gustan.
Que cuando llegue mi cumple me harás algo romantio y tonto, como me gusta y como a tí te gusta.
Que me sigues diciendo esas tonterias para cabrearme y luego decirme: ``No te enfades tonta. Eres una enana cabreica.´´ Y yo me sonrojo como una tonta.
Que nos tiramos miraditas desde lejos. Me buscas por los pasillo y me robas un beso a escondidas, porque sabes que no me gusta nada que me miren.
Que me hagas gestos tontos, me pegues de broma, me contestes de malas maneras y luego me sonrias.
Que me cantes al oido. Me beses el cuello y me digas fea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario