domingo, 1 de enero de 2012

Año nuevo.

Dicen que año nuevo, vida nueva, ¿no? Pues este año me lo voy a tomar al pie de la letra. Ya lo se, ya. El cambio de año no es más que una fecha y todo sigue igual, pero yo este año voy a cambiar. Es una de mis mucho propósitos de este año. Quiero cambiar de vida, de hábitos, de forma de ser, para ser más positiva que nuca está mal ver el vaso medio lleno. Ser más feliz y un poco más despreocupada. Dejar de planear cada uno de mis movimientos. Otro proposito es aprobar, lo veo dificil, pero no imposible. También corregir los errores cometidos el año pasado y los defectos que tengo, que no son pocos, pero nadie es perecto ¿no?
Espero que este año sea mejor que el pasdo, en algunos aspectos está muy dificil, pero seguro que lo será. Que esté lleno de risas, de amistad, anor y sobretodo felicidad. Que es lo que más nos importa, lo que todos queremos, ser felices y  que las personas que nos importan que están a nuestro alrededor o a 800 kilómetros de nostros también lo estén.
Por ultimo, encontrar el amor, pero el verdadero. Mi principe azul, o del color que el quiera, pero principe. Y que cuando lo laves no se le quite el color.
Pido mucho, lo se, pero no me importa. Me voy a esforzar más que nunca para conseguirlo. Porque está claro que por arte de mágia no van a pasar todas estas cosas.


Espero que vuestro año 2011 fuera espectacular o al menos que tenga buenos momentos para recordar. Y lo más importante que fuerais felices. Y que este año, lo seais mucho más amores.



Besotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario