miércoles, 4 de enero de 2012

Características de una mala amiga.

¿Alguna vez has pensado antes en tus amigas que en ti misma? Yo si y merece la pena. Lo haría simpre que pudiera, solo por verlas sonreir, felices. Porque si no hacemos felices a las pesonas que más queremos a quién vamos a hacer felices. No merece la pena ser felices si no vamos a porder compartirlos con nuestros amigos, es decir, si somos egoistas y buscamos solo nuestra felicidad, mejor no tener amigos porque solo les haríamos daño.
¿Teneis alguna amiga así de egoista? Pues yo si. Y te das cuenta de que todo lo que la rodea es falso incluso yo misma soy falsa uando estoy con ella. Me siento mal sabiendolo pero no puedo hacer nada más, por desgracia. Pasa de todo lo que le dices aunque sea por su propio bien, le da igual. Por un oído le entra y por otro le sale.
 He hecho una lista de cosas que tienen las malas amigas:
-Son unas guarras.
-Se interponen entre tú y tu amor platónico.
-No te hacen caso con los consejos, la caan y luego te dicen: Tenía que haberte hecho caso.
-Se aprovechan de tí.
-Te ignoran cuando están con un chico(quizá el que te han quitado?
-Todo lo que hace es por egoismo.
-Es falsa.
-Te pide que mientas por ella.

Blogeras, si por desgracia teneis una amiga asi, lo siento por vosotras. Si podeis, pasad de ella. Porque no merece la pena pasarlo mal por alguien asi. No merece la pena nada que tenga que ver con ella. Las buenas amigas están siempre contigo, te apoyan, te dicen la verdad, lo que no quieres escuchar, lo que te conviene. Espero que tengais amigas de verdad y no falsas.
Un beso blogeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario