martes, 3 de enero de 2012

Hoy es un gran día.

O quizas no, porque hoy es su cumple años, si el de él. El suyo. Y no creo que sea mi felicitación la que esté esperando. Pero me prometí ser positiva y ver el vaso meio lleno, asi que voy a empezar a olvidarme de él, esa puerte se cerró hace tiempo, es momento de que se abra otra y si tarde en hacerlo no pasa nada porque tengo miles de ventanas por las que colarme y mirar. Ventanas en las que él no aparece. Y si aparece lo hace como uno de mis mejores amigos.
Esta actitud sienta bien. Es mucho mejor que ser negativa, pesimista y triste. No merece la pena, hay que mirar hacia alente, al futuro, pero no planeando cada pasito que demos, por mucho que me guste hacerlo. Hay que descuidar un poco lo que va a pasar, aunque no dejarlo a merced de quien sea. Libertad, suena bien. Está genial, sentirse liberada de presiones, rayaduras y comeduras de cabeza.
Esta es mi nueva yo. Y me gusta, es la parte de mi que nuca he sacado a la luz y que está empezando a salir poco a poco. Es lo mejor que podemos hacer, liberarnos de miedos y desconianzas y planes y amores y ser nosotras mismas, pero un poco mejores.

2 comentarios:

  1. OLE TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :)))
    Asi me gusta tesoro! ESA ES LA ACTITUD!
    Con lo que tu vales no tienes una, si no un millon de puertas abiertas y tienes que ir a po ellas. Que pase lo que tenga que pasar. El se lo pierde, porque creo que todos sabemos como van a acbar pero bueno.. tiempo al tiempo.
    Que tfv y qque te quiero y que vales muchisimooo no loo olvides amol (L)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento!
    tienes un blog genial, lo que escribes es precioso en serio!
    xoxo-L

    ResponderEliminar