sábado, 7 de enero de 2012

Nada nos puede parar.

Somos fuertes, poderosas, seguras, activas, felices, sinceras, somos imparables. Somos amigas, estamos unidas y contra eso nadie puede, ni un chico ni una chica, nada. La unión hace la fuerza, así es con nosotras. Tenemos altibajos, pero solo es eso. Discutimos, no enfrentamos y hasta nos insultamos, pero es normal cuando pasas anto tiempo con alguién. Además igual que discutimos nos reconciliamos. Nuestra amistad no es comparable a nada. Pero no todo es bueno, cuando esta amistad se traiciona duele mucho más, sobre todo si se hace muchas veces y seguidas, porque no lo esperas de tus mejores amigas, de tus hermanas porque es lo que son. Pero cuando esto pasa hay que ser más fuerte y la amistad se antempone al daño. Los buenos momentos que has pasado, las anécdotas, todo es más fuerte que el dolor que esa traición te haya hecho. Aquí lo que no nos separa nos une más. Son mis hermanas con sus cosas buenas y sus cosas malas. No siempre estamos bien entre nosotras, pero siempre estamos para lo que necesitamos, para los malos momentos.



Holaaaa blogueras:) Como estais? Espero que genial. Aqui os dejo un texto mio sobre la amistad, espero que os guste.
Mañana es el último día de vacaciones y hoy el último sábado espero que lo aprovecheis por mi. Yo hoy no salgo... :S Pero quién salga que lo pase GENIAL ;)
Gracias, de verdad porque poquito a poco voy teniendo más seguidores y me alegro que guste mi blog. Mil veces gracias,gracias,gracias! (L)
Un beso enoooooooooorme!

2 comentarios:

  1. Grata sorpresa el conocer tu blog lleno de creatividad y sensibilidad.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar