miércoles, 11 de enero de 2012

Hoy voy a darle a mi pobre corazón un par de capas de alguna pintura, que borre las humedades, que me han dajao´ tus recuerdos.
En serio, ya está bien. Te quiero superar, quiero dejar de pensar en tí. Dejar de pensar en cada momento que he pasado contigo, de dejar de pensar en tu sonrisa, tus gestos, tus ojos, tu gracia. En todo. De verdad que quiero que cuando me hables piense: Miralo, que bueno es. El mejor amigo. Y no pensar: Que bueno es, me encanta, me encanta hasta el más mínimo detalle me gusta de él.
Harta es la palabra exacta, harta de que estés con otra y no conmigo. Harta de mis sentimientos incontrolados y estupidos que van por libre. Estoy muy harta, porque tú no me haces caso, porque quiero mi principe y solo encuentro ranas. Harta, hartísima más que harta de que pases de mi, de que todos lo hagan. Harta de esperar y de oir que todo llegará a su tiempo, pero la verdad esque el tiempo pasa y nada cambia. De eso estoy harta.

Holaaaaaa bloggers! Que tal? Yo llevo un día duro, pero a la vez divertido. Tiene momentos. Espero que el vuestro sea mejor que el mio, que haya ido geniaaaaaaal:)
Por cierto, MUCHÍSIMAS GRACIAS porque cada dia me seguis mas personas y pasais más. Me encaanta saber que gusta lo que escribo, soys geniiiiiiialees!   (L)
Un besote, OS QUIERO!

1 comentario:

  1. Tranquila, no eres la única que estás harta jajajaj. Pero no te preocupes que afortunadamente todo pasa en esta (puñetera) vida. Sigue escribiendo así, eres muy buena y transmites mucho :) ¡Un besazo muy grande preciosa!

    ResponderEliminar