viernes, 25 de noviembre de 2011

Tenemos que hablar.

Es la temida frase, ¿verdad?, pero siempre creemos que no nos la dirán y mucho menos que venga de tu mejor amiga. Pero te la dicen.
- Tenemos que hablar :)
- Que pasa? Cueeeeeenta!! Ya!! :P
- Tia, lo siento, no te va a gustar.
- Que pasa?
- Esque no quiero que te enfades!
- Que me lo digas joder!
- Me voi a poner con él. Hemos hablado y queremos intentarlo de nuevo, pero si te vamos a hacer daño no...
- O sea que la decision de que mi mejor amiga se ponga con el chico que me gusta ,y que por casualidad es uno de mis mejores amigos al que hace 5 meses le jodiste y yo tube que consolar, es mia no? Pues poneos, que yo no quiero se la que os joda, la que esté por medio de vosotros, la mala... No pasa nada.. podeis poneros.
- Vale:) Tia eres la mejor te quiero(L)


De verdad? De verdad que despues de todo lo que he hecho por ti, mentir a tus padres mil y una vez, de recojerte el pelo para que vomitaras, después de que te pillaste un cebollón mas grande que tu puta casa, que me pusiste el coche lleno de vomitos y que los tube que limpiar yo... despues de todo vas a joderme la vida? Pues claro que lo harás y lo has hecho, te has puesto con él sin pensar en mí, contando la historia como mejor te conviene. Eres una egoista. Lo mejor esque soy yo la que tiene que escuchar como besa, como son sus labios, como te canta al oido, como te invita a su casa cuando no hay nadie... porque no tienes a nadie más que te escuche y no te diga que eres una zorra. Claro que me jodería que él se pusiera con cualquiera, pero tu no eres cualquiera, eres mi mejor amiga y se ha preocupado él más que tú en el daño que me podíais hacer. Pero sabes esto ya se ha acabado, que no voy a ser la tonta más tonta de todas, porque no me da la gana de tener que se siempre yo la que se joda. A ver que haces ahora que estás sola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario