viernes, 25 de noviembre de 2011

Me siento menos tonta...

Me siento mejor cuando me entero de que no soy la única que piensa que te va a hacer daño, que no es buena para ti, que te usó dos veces y va a por la tercera... pero quizás esa verdad lo que dicen: ``A la tercera vala vencida´´ pero como esta vez te venza ella a ti y no tu a ella vas a acabar destrozado. Y yo, y todos, estaremos ahí pero queremos que te des cuenta de que no ha cambiado. Tu mismo dijiste que era una puta, que no cambiaría y unos meses después la defiendes como si se lo mereciera. Que bueno eres, de bueno eres TONTO. No se merece que la defiendas, ni que la defienda nadie. Es mi amiga, porque es así desde siempre, pero no es buena y eso ya lo sabemos todos. No sabe lo que quiere, porque hasta hace 1 semana y media no se acordaba de ti, pero claro hace una semana y media su ``amiguete´´ le dio plantón y ella sola no puede estar. Y tú la quieres, lo se, no lo puedes remediar... pero ella a ti no. No te olvides que hasta hace una semana le estaba dicendo lo mismo a otro y que yo sepa en una semana no olvidas a alguien y te enamoras de otro. Eso no funciona así, si fuera así hacía ya tiempo en que yo te habría olvidado, pero como ya sabes, eso es imposible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario