martes, 29 de noviembre de 2011

Lo siento.

No puedo evitarlo, soy falsa. Se ve que estar rodeado de ella al final te afecta. No suelo serlo, la verdad esque soy bastante directa, si alguin no me cae bien no lo finjo, pero esque es mi ``amiga´´  y del día a la noche no puedo decirle: No te soporto, eres lo peor. Vas en contra de todo lo que pienso, de mi misma, de tus amigas porque solo te importas tú. Eres una zorra. Odio que me digas que me quieres, que me beses, me des abrazos... porque me das asco niña, asco. Me produces nausias porque eres una guarra. No te acerques a mí. No me pidas que te acompañe a ninguna parte, ni mucho menos que me uses como escusa. Tienes 14 años niña, baja ala tierra de una puta vez o te voy a tener que bajar yo a ostias. Que te crees madura, que te crees que tienes la cabeza bien amueblada, pero no te acercas a ninguna de las dos. Porque eres una niñata indecisa, una caprichosa que quieres el balon de otro niño cuando la está disfrutando. Que eres una veleta, te mueves con el viento. Eres una falsa. Nose como me miras a la cara. ¿Cuantos amigos crees que tienes? Te lo digo yo, ninguno escepto ese grupito de zorras con el que ultimamente te juntas. Vete a la mierda y dejame de una puta ves tranquila.
No puedo, algunas cosas si se las digo, pero otras me las tengo que callar, porque nose si decirselo va a ser peor para mi o para ella. Creo que a ella le vendría bien que la bajaran de las nubes, pero si la bajo se queda sola y tampoco quiero eso... Por lo que soy falsa. Lo único que me consuela esque es solo con ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario