domingo, 27 de noviembre de 2011

La verdadera amistad todavía existe.

Existe, de verdad. Aunque os parzca mentira por toda la falsedad que también abunda. Yo he descubierto que la amistad también existe, pero no abunda. Quien os diga que tiene más de cinco amigos verdaderos, os miente. Es imposible.
Yo se que tengo amigos de verdad porque sin ellos no soy yo, porque me hacen falta, porque me hacen feliz, porque los quiero, porque me ayudan, porque los siento aunque no estén cerca, porque cuando los veo sonrio. Porque me demuestran que son mis amigos.
Y esa es la diferencia entre los verdaderos amigos y los falsos. Que los falso te dicen ``te quiero´´ mil veces, pero nunca te lo demuestran; los falsos no te ayudan, te joden; los falsos no te hacen feliz, quieren tenerte contenta para no quedarse solos, los falsos no te dicen la verdad, sino lo que quieres oir; los falsos se ven venir desde lejos, los veraderos te los encuentras sin más o son desde siempre.

Mis amigos nunca me abanonarán y lo mas importante, yo tampoco a ellos. Les quiero.
¿Que están a 400 km? Ya lo se, pero no importa, los siento como si estubieran a cada segundo conmigo.
¿Que son mis vecinos? Ya, si me no me dan toques al movil, sino a la ventana.
¿Que tienen muchos defectos? Claro, son humanos yo también tengo incluso más que ellos.
¿Qué? ¿Ya no tienes más ques? Normal, te estoy diciendo que son perfectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario