sábado, 31 de marzo de 2012

Esta soy yo, asustada y decidida.

Soy esa típica chica atípica. Morena despeinada, de ojos verdes oscuros, nada delgada. Que viste pisamierdas rotas, pitillos oscuros desgastados y camisetas anchas. Popera, que se sabe al pie de la letra cada una de las canciones de El Canto del Loco y Pereza, a la que no le molesta reir descaradamente, pero odia que la miren. Que no soporta la música alta, las voces, el ruido aunque sean sus amigas las que lo hacen. Que cambia cualquier cosa, lo que sea por la sonrisa de sus amigas. Que apoya a quien se lo merece y da segundas oportunidades. Que llora por las noche como las niñas por no conseguir lo que quiere y que no se cansa de intentarlo. Que odia los típicos y los refranes por eso se los inventa. Que se muerde las uñas y se chupa el dedo. Que lleva solo las uñas de la mano izquierda pintadas porque es incapaz de pintarse las de la mano derecha. Que siempre rompe las medias y le da igual. Que tropieza dos veces por paso. Que se cae siempre con la misma piedra y que se rie de sus propios errores para que cuando otros se rien de ella no le moleste. Rencorosa, a veces, porque yo perdono, pero no olvido. Sincera, transparente, con genio, cariñosa, risueña, cercana, asustada, indecisa, con poca confianza, buena (y sobre todo, humilde). Que adora escribir y dibujar aunque se malísima. Que espera que la conozcais un poco más cuando leais esto.



Hola, por fin es Semana Santa. Espero que descanseis yo lo haré aunque tengo que estudiar, pero bueno algo descansaré:)
Esta semana ha sido muy buena, no he hecho nada, de nada y me lo he pasado genial. Hicimos una comida todos los que fuimos al CRUCERO y fue genial. Muy divertida ;)
Por último queria dar las gracias por pasar por aqui todos los dias, aunque no seais muchos seguidores yo agradezco ininitamente que paseis por aqui. GRACIAS, nunca imaginé que el blog llegara a algo y vosotros haceis que merezca la pena seguir con el.

Besos y FELIZ SEMANA:)

3 comentarios:

  1. Ademas de todo eso mi Manuela es la mejor persona del mundo mundial, que siempre va a estar ahi, que te dice las cosas como son, eso sí, siempre por tu bien. Que a veces tiene esa mala leche que me encanta pero como dice ella ``si yo fuera mi amiga no me soportaria´´ jajaja.
    Sin duda eres una de las mejores personas que hay a mi alrededor, una AMIGA DE LAS DE VERDAD VERDADERA y que te quiero mucho pero de mucho mucho:)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaba el canto del loco y me siento identificada con bastantes cositas que dices jiji Lo impartante es ser uno mismo Siempre!
    aCABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y NO ME HAS DEJADO INDIFERENTE Y TÚ¿TE ANIMAS?
    HTTP://CANTABDOBAJOLALLUVIA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. me encanta el texto, pasalo genial estos dias de fiesta, que nunca vienen mal!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar