lunes, 26 de marzo de 2012

Sin quererlo, os quiero :)

Parece como si siempre hubiera tenido una tela, un velo cubriendo mis ojos, como si nunca hubiera visto todo lo que podía ver. Ahora ha llegado alguien, más bien varia personas que han tirado del velo y me han enseñado cosas que nunca antes nadie me había enseñado.
Creo que la vida está llena de velos que nos quitaremos poco a poco, con o sin ayuda. A veces será doloroso, a veces placentero dependerá del tiempo que lleves mirando a través de el. Y tambén puede pasar lo contrario, que te coloquen velos, que te distorsionen las cosas hasta que te las acabas creyendo. A mi me han enseñado que si sonries un poco más la gente te sonreirá a ti, que si tienes mucho genio(que lo tengo, creedme) quizá debas dejar a parte y sacar lo mejor de ti para que los demás también te den más, para recibir mas de quien te importa y dejar entrar a gente nueva a tu vida. Yo no creía que nadie pudiera hacer que dejara mi caracter a un lado y me equivocaba y tanto que me equivocaba. Y todo esto lo han conseguido en un par de meses, ¿qué harán conmigo en un poco de tiempo? No lo se, pero seguro que es algo bueno. Porque ellas son asi, te trasmiten todo lo bueno que tienen, te enseñan todas las lecciones que saben, te apoyan, aconsejan, regañan y te dicen lo que piensan porque no importa lo que digan... siempre lo harán por ti, por tu bien. Y no me canso de agradecer a Dios, al Mundo, al destino... o simplemente al azar por habernos juntado y sobre todo, gracias a ellas por estar aqui siempre, por hacerme feliz. GRACIAS.
Cuando te rodeas de buenas personas, acabas aprendiendo a ser algo mejor también.



-Holaa:) Ya veis mi estado de animo no, está genial. Hoy POR FIN HE ACABADO LOS EXAMENES y aunque las notas no son muy buenas, siempre tengo que ser positiva. Ultimamente estoi muy obtimista nose porqué será, pero me alegro.. :)
-Hoy he querido dedicar este texto a mis amigas, pero no a las de toda la vida, que ya les he escrito unos cuando y que las quiero como a nadie, si no a mi ``grupo de estudio´´ mis compañeras de clase, que me han demostrado que en poco tiempo se puede tener mucho confianza, cariño, amor a alguien. Me han enseñado tantas cosas que no sabia... se merecen esto y mucho más, porque me he quedado corta con este texto, cortísima! Sois lo mejor, muchisimas gracias, OS QUIERO:)                      Pd: No puedo poner fotos porque no tengo en el ordenado con ellas, pero las conseguiré para que veais a estas bellísimas personas! Y por eso he puesto esta foto que es en pla: Estamos locas y qué? y asi somo un poco nosotras... :)
-He cambiado el look del blog,¿os gusta? Esque estaba haarta de el otro y este me encanta como me se ha quedado, espero que os gustee:)
-Graciaaaaaaaaas a todos y todas las que pasais por aqui, muchas gracias de verdad, espero que sigais y que aunque somos poco en el blog, para mi es suficiente. De veras, GRACIAAAAAAAAS:)

                                    Besoteeeeeeeeeeees:) Muaaaaaac

2 comentarios:

  1. Hola Manuela! te quedo lindo el blog, mejor que antes :) me encanto la entrada, le debemos mucho a las amigas que nos aconsejan y que siempre están!
    Un beso enorme..

    ResponderEliminar
  2. vosotras no sois mis amigas. Superais esa simple palabra.¿Pero quienes sois vosotras y que habeis echo exactamente para colaros tan dentro de mi vida? Me pareceis increíbles solamente por el hecho de que habeis conseguido que os quiera mas de lo que yo había podido pensar. Enhorabuena un punto para vosotras jaja. Sois la clase de personas que ha simple vista se te puede describir perfectamente como `folloneras´ dejame que te diga una palabra: Gracias. Porque a vosotras no hace falta deciros nada mas, parece que lo adivinéis todo. Sabes? Nosotras no nos damos cuenta pero, poco a poco, por cada palabra, por cada lágrima juntas, por cada abrazo, por cada risa, por cada enfado..Hemos ido creando un fino hilo, invisible, pero lo suficientemente fuerte como para no romperse. Porque como se dice: "El amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes" Yo os he sentido siempre, siempre cerca mía aunque estuvieseis en otro pueblo jaja, siempre a mi lado, dando el abrazo en el momento adecuado, diciendo la frase mas ridícula y aun siendo la piedra mas grande consiguiendo que me saliera una carcajada.(Eso merece un punto mas;)) ajajaj) Por tarde, por ese INOLVIDABLE CRUCERITO, mis niñas.. únicas. Creo que por mas que os diga ya lo sabéis todo, que no habría suficientes puntos en el mundo por todo lo que haceis bien, y sobretodo por todo lo que habeis hecho por mi. OS QUIERO... Te quiero:)

    ResponderEliminar