domingo, 18 de marzo de 2012

Confusión.

No lo entiendo, a mi corazón, a mis sentimientos, no los comprendo. De repente aparece alguien, que quizá ya estaba, y te acelera el corazón, el pulso.Y tú no lo entiendes, ni por qué, ni cómo, ni cuáno, la verdad, no entiendes nada. No se si es bueno o malo, si reprimirlo o dejarlo volar, no lo se. Estoy confusa, muy confusa. ¿Y si le doi alas y no llega a nada? ¿Qué pasa entonces? No quiero acabar otra ve jodida por un niño que pasa de mi. Estoy acojonada porque cuando habia conseguido olvidar completamente a un chico, aparecen mariposas, estupidas mariposas, de nuevo y no quiero repetir la historia, el amor imposible, el solo amigos. No me da la gana de llorar por las esquinas, entristecer a cada segundo, tener que fingir que soy de piedra y que no pasa nada. No quiero volver a caer en la estupida trampa del falso amor. No quiero hechar el resto en algo que no merece la pena. No quiero tener que reacer el corazon cachito a cachito entero de nuevo, no quiero. Pero si lo dejo estar me siento como una cobarde, como una mierda que no es capaz de enfrentarse ni a sus propios sentimientos. ¿Y si me lo callo y luego descubro que puede llegar a algo mas, y ya es tarde? Nose que hacer, por ahora dejarlo correr y que pase lo que deba pasar... a ver a donde me lleva esto.


-Holaa:) Que tal?  Yo desaparecida ya lo se... lo siento pero no he tenido tiempo y tampoco inspiracion hasta hoy. Ya veis como estoi, como siempre, confundida, pero bueno solo un cachecito en el camino...
-Esta semana pasada a estado genial, aunque con examenes, pero no me quejo. Y la que viene será igual. Menos mal que ya se esta asomando Semana Santa (BIEEEEEEEEEEEN). Me encanta Semana santa porque vienen mis amigos aunque este año quizá no... bueno seamos positivos no? Un besotee:)


GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Me gusta el texto muchisimo porq eres increible y escribes GENIAL NO LO SIGUIENTE.
    Pero te quiero contenta SIEMPRE, y ya hablaremos tu y yo sobre ese niño que me tienes dessinformaad :( Pero ya sabes como son, aunqe no olvides que mas vale arrepentirse de algo que hayas hecho y no quedarse con la duda de lo que pudo pasar, porque alfin y al cabo todo lo acabaras superando ¿para que crees que estoy yo aqui? Para no dejar que nadie nunca mas te haga daño :)
    Y recuerda que tienes 16 preciosos añitos asiq disfrutalos cada dia y se feliiiiiiiiiis (L)
    TE QUIERO MUCHISIMO AMORE

    ResponderEliminar
  2. yo hay veces que tambien me siento perdida, pero lo importante es saber que eres una persona que mereces la pena y que como eres eres genial! yo tambien tengo muchas ganas de semana santa! jajaja
    muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar