martes, 6 de marzo de 2012

Crucero:)

Ya estoi aqui, por desgracia:( Porque he vivido la mejor experiencia de mi vida, no creo que me pase nada asi en un tiempo. Una semana con mis amigos, mis compañeros y los mejores profesores que nos hemos podido encontrar... genial, es indescriptible, son muchos sentimientos, emociones, encuentros... buff, en mi vida he estado tan feliz, despreocupada totalmente, sin nada en que pensar escepto en ser feliz.
He visitado Barcelona, Casablanca, Gibraltar, Valencia, Génova y Marsella. Y todo ha estado genial, en serio, pero lo mejor el barco MSC Splendida que tenia de todo, de TODO. Nada que no puedas imaginar.
Pero las anecdotas que tengo para contar son lo mejor, sin duda. El coño la Berdarda, me han fumao, 666, oh yeah inside me, el alban, tu puta madre, cerrar la puerta del ascensor y pillar a alguien, la sala de fumadores, la discoteca... Y miles de millones de frases y tonterias más que hemos soltado por la boca y detrás de la cual hay una historia impresionante.
Os dejo unas pocas fotos que os hagan imaginar lo que he pasado :)





2 comentarios:

  1. Por las fotos me imagino que la pasaste genial!!
    Besote Enorme! que sigas bien :)

    ResponderEliminar
  2. Mi niñaa preciosa!!!!!! HA SIDO INCREIBLE! eres lo mejor de la excursion, gracias por hacerme reir tanto y por enseñarme ese lado de mala hostia que tienes ``si yo fuera mi amiga no me caeria bien´´ by Manoli jajaja fue un puntazo xD
    Espero que podamos pasar pronto una experiencia parecida, pero sin duda nada sera como esta.
    Te quiero muchisimo
    gracias <33

    ResponderEliminar