jueves, 2 de febrero de 2012

El miedo.

Todos pensamos que el miedo es malo, de cobardes. Pero el miedo es solo una señal de que tenemos cosas que perder. Tener miedo ante una situación significa que podemos acabar con algo que apreciomos, que podemos perder cosas que nos importan. Ante las peleas sentimos miedo, es normal, pero no tenemos miedo a esa pelea, a la situación sino a lo que pasa después porque si te paras a pensarlo ¿que es lo que hay detrás? Nadie lo sabe, porque nadie tiene la capacidad de adivinar que hay después de todo y es exactamente por eso por lo que tenemos miedo, porque tememos a lo inesperado. Aunque no dicen que detrás de la tormenta siempre llega la calma... que las flores florecen después de la tormenta, quizá nos haga falta tener miedo, tormenta para que después llegue la calma.



Hola:) Siento mucho estar tanto tiempo sin subir entraa pero bueno la inspiracion llega cuando llega y el tiempo que tengo para esto no es mucho, por desgracia. Los estudios me tienen harta, pero es lo que tengo que hacer.
Espero que os guste la entrada. Me tengo que ir ya :S
Intentaré pasar mas amenudo por aqui va?
Os quiero bloggers:) Millones de besos.

2 comentarios:

  1. me ha encantado tu definicion del miedo, yo tambien pienso lo mismo! muchas gracias por pasarte :) miles de besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guau, que razón. A veces se tiene tanto miedo a perder algo que realmente quieres. Un besito y gracias por pasarte http://nowherebutupwithyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar