domingo, 12 de febrero de 2012

La amistad hay que cuidarla.

Me he dado cuenta de que la vida son 2 días y no podemos pasar uno llorando por alguien que no merece la pena. Ese tiempo desperdiciado lo podemos pasar riendo, saltando, cantando, bailando...disfrutano con quien lo merece, que no es mucha gente. Hay que tener cuidado y elegir bien a las personas que tenemos cerca, a nuestros amigo(los de verdad), porque a los amigos no se les elige como los pantalones, a los amigos se les elige con un criterio especial. Tus amigos deben serlo porque te quieren y te ayudan en todo momento. Y por eso quien tiene más de 5 amigos debe saber que tiene mucha suerte y tiene que cuidarlos bien pues no es mucha gente la que puede decir que tiene mas de 5 amigos, de hecho no mucha gente puede decir que tiene amigos de verdad.
Yo se que tengo la suerte de tener amigos de verdad. Que siempre van a estar aqui y yo estaré aqui para ellos, se que estén donde estén les voy a apoyar y voy a ayudarlos. Se que les deseo lo mejor del mundo y que el día que no lo tengan yo intentaré dárselo. Porque en eso consiste la amistad. Hay que cuidarla para que no se rompa y para que dure siempre.




-Hola bloggers que tal? Espero que genial:) Yo estoy bien, esta semana no he podido actualizar, lo siento, pero no e tenido ni tiempo ni inspiracion y hoy por fin he hecho este texto sobre la amistad que espero que os guste.
-Os quiero dar las GRACIAS por pasar por aqui, porque esta semana el blog a llegado a las 2mil visitas y en aumento y eso significa mucho para mi. GRACIAS!!


Un besote enorme. Muaks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario