sábado, 6 de septiembre de 2014

RECOMENDACIONES (I)

¡Hola a todos! y...
¡Hola Septiembre!
Me encanta este mes, la vuelta a la rutina (por mucho que odie lo exámenes). Ir a la universidad, ver a mis compañeros, las risas mañaneras, los días que empiezan a ser nublados, la tostada y el café entre horas, todo el ruido, la energía de la gente, nuevas caras a diario, no perder el tiempo...  Sí, soy extraterrestre o algo así, porque estoy deseando. Puede que tenga que ver con que me encanta mi carrera o con que mi verano está siendo aburridísimo pero sea por lo que sea, entro al mes con nueva energía y más ganas de todo!!

Nuevo mes y nueva "sección" en el blog!!

RECOMENDACIONES. 

1. Cosméticos:
Este acondicionador lo llevo usando desde hace unos años y me encanta. Deja el pelo muy suave y brillante. Cuando se me gasta y estoy unos días sin usarlo mi pelo es un desastre, lo noto muchísimo.

La crema hidratante me la compró mi madre para los granitos y los puntos negros y también me va muy bien. Te deja la piel suave y no es nada pegajosa se absorbe bastante bien. Yo la uso como protección para el maquillaje, me la aplico antes de echarme la base de maquillaje y así la grasa del maquillaje no te daña tanto la piel.


Otros dos productos (los últimos) son el rímel y el lápiz de ojos de Kiko. He usado hasta hace poco el rimel y lápiz más baratos, pero no me duraban nada... así que me compré estos de Kiko. El rímel la lo había usado antes y me encanta, pero el lápiz es la primera vez que lo compro. Siempre he usado el nº 100 de Kiko (recomendable también), pero me gusto este porque tiene una parte para hacerte el sombreado y es genial!!



¡Y esto es todo chicas!
Si usáis alguno de estos productos no dudéis en comentar qué os parece.
Volveré a hacer otra sección con más productos, películas y libros porque todo en una entrada era demasiado, así que...
¡HASTA LA PRÓXIMA!
Postdata: perdón por la mala calidad de las fotos!!

9 comentarios:

  1. Pues que suerte que te encante tu carrera, a mi me queda el último año de bachiller... ¡Yo ya tengo ganas de acabar y aún no he empezado! Me parece genial tu nueva sección el blog. El acondicionador de mercadona es un básico en mi rutina, me encanta.
    Por cierto, te apetece que nos sigamos? Así seguimos en contacto.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vuelvo a ser yo, muchísimas gracias! Soy tu seguidora número 56^^.

      Eliminar
  2. El acondicionador lo tengo también y me pasa exactamente lo mismo, estoy muy contenta con lo suave que deja el pelo! La crema no la he probado nunca pero tiene muy buena pinta y más de lo mismo con los últimos productos, espero que empieces genial la uni y muchísimas gracias por tu comentario, un beso
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no utilizo ninguno de ellos pero el lápiz me llama la atención...
    Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art ;)
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en lo de que mi verano está siendo algo aburrido, por una parte yo también tengo algo de ganas de empezar la rutina, pero más que nada por que necesito tenerlo todo organiado y planeado (soy bastante rara con eso xd). Buenas recomendaciones, creo que el acondicionador ya lo he probado, y de hecho de esa marca suelo probar bastantes cosas para el pelo y estoy contenta. ¡Muchos besos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. un post genial,me encanta todo lo relacionado con la cosmetica,es genial! Acabo de descubrir tu blog y sin duda,me quedo com seguidora.
    Te espero por mi blog con mi ultimo post,algo distinto a lo de siempre y asi seguir un contacto,mil besitos guapa,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el acondicionador, yo uso el naranja que es para pelos rizados y tambien me encanta!! Yo tambien tengo muchas ganas de volver a la uni jajaja
    Un beso enorme!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Son unos productos muy buenos,el rimel y el lápiz lo he probado y me ha gustado mucho y el acondicionor es básico para mi pelo ¡Me encanta!
    Me gusta mucho el estilo de tu blog y la manera en que lo llevas,muy interesante,¿te apetecería que nos siguiésemos para no perdernos ningún post?Te dejo mi blog http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ y mi insta @carmenpaastor por si tienes,estaría encantada de seguirte.
    Muchos besitos,Carmen.

    ResponderEliminar
  8. La crema la probe y va muy bieen, gracias por el resto de consejos y yo tambien empiezo septiembre con ganas!

    Un besito :)

    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar