lunes, 21 de julio de 2014

Lucha.

Las cosas cambian;  justo lo que me llevó a abrir este blog, de un modo que no sé o no quiero explicar, es lo que  más feliz me hace hoy. Pero no es cuestión de felicidad, es cuestión de fuerza, de lucha y paciencia. Pero cuidado con la paciencia, puede llegar a convertirse en  pérdida de tiempo y el tiempo es algo que a nadie le sobra.  Y es cuestión de superar, porque lo que no te mata te hace más fuerte, y no esperéis mucho para saber si vuestro dolor  está matando porque el tiempo no espera a nadie. Por muy jodido que estés y por mucho que quieres que todo se detenga eso no va a pasar. 
He visto milagros, he visto personas poder con situaciones duras, con situaciones que no tienen un adjetivo que califique lo difíciles que eran. He visto salir a la calle día a día e intentar superar la vida aunque las noches se hagan eternas. He visto luchar contra demonios interiores y luchar contra fantasmas del pasado que jamás nadie pensó que volverían. He visto como se abrían heridas en las personas, como se rompían cicatrices de otros miedos y dolores ya superados y como esas personas luchan para ellos mismos volver a curarse y volver a cerrarlas. He visto tanto dolor en unos ojos queridos que he tenido que cerrar los míos para no romperme por dentro y parecer débil cuando lo que se necesitan son fuertes.
He visto tanto daño, tanto mal, tanto dolor que debería costarme creer en las personas, en la vida, en el amor. Pero no es así. Ver esas cosas me ha hecho creer más que nunca que un sentimiento no puede con una persona, que (de la forma en la que menos imaginamos) la felicidad vuelve a todos, que las cosas se superan (que no se olvidan). Que somos más fuertes de lo que creemos. Que hay que luchar, salir a la calle.

Resumiendo: vive.





Hola a todos! Perdón, mi intención era subir la entrada hace unos días, pero entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo. Pero bueno, ya está aquí y espero que os guste. Hacía mucho tiempo que no escribía y lo echaba tanto de menos que por eso he vuelto a abrir el blog.
MIL GRACIAS POR LA BUENA RECEPCIÓN DE LA VUELTA Y DEL ÚLTIMO POST!! 

9 comentarios:

  1. Es muy cierto, hay que seguir adelante y tratar de que cada día sea mejor. Fuerzas y a seguir adelante.
    Besos bella...
    Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Guapisima, bonitas palabras!
    te pasas por mi nuevo post? Te esperoo
    muchos besitoss http://stacarmenrodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hayq ue luchar pues si, y seguir adelante, muy chulo el post manuela!!
    Un besito
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Superar los más duros obstáculos reconforta mucho al final y te hace aprender mucho en la vida, un gran texto guapi!

    Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ♡

    ResponderEliminar
  5. Me siento muy identificar con tus frases porque pasamos por momentos difíciles aunque no todos los superamos( o intentamos)igual. Hace falta mucha fuerza estoy de acuerdo así que espero que el blog te ayude a tener más confianza en tí misma y puedas ver el apoyo que tienes en tu pequeño espacio. Un besito
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha razón lo importante suele ser el ahora aunque a veces nos estancamos atrás.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hay que ser muy fuerte para describir así las situaciones! realmente genial el texto manuela!
    L

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! Eres increíble tanto escribiendo como transmitiendo!
    Un besote
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pero qué maja eres! :)
    Me encanta que hayas vuelto por aquí y que hagas lo que te gusta. La verdad es que tienes toda la razón, lo que hay que hacer es luchar aunque cueste. Las cosas no se superan de otra manera.

    Un besazo enorme.
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar