viernes, 8 de noviembre de 2013

Mis 18.

¡Hola a todas! Si, ayer fue mi cumple por fin soy mayor de edad y como buena estudiante de derecho se que eso significa que soy totalmente libre y por lo tanto responsable de mis actos y las consecuencias que tengan (Manoli modo jurista jajajaj). Bueno a lo que voy, fue un dia genial comí tarde de chocolate (me encanta) y tuve algunos regalitos y aunque una persona hizo que fuera muy muy especial, he echado en falta a otra persona muy importante para mi y que la gran mayoría conoceis que es Ángeles (del blog BlondeSurrender) que está estudiando fuera y en un día tan especial la necitaba mucho, pero bueno no me voy a poner en plan melancólico. Este post es para enseñaros mis regalos que si me seguis en instagram ya habeis visto.

                                                        
                                             Gorro de Sfera (del que me he enamorado)

            Jersey de BSK (que creo que descambiare aunque me gusta porque tengo uno muy parecido)

                                               Monedero hecho a mano por mi abuelita.
                          
  Mi colonia favorita (aunque os parezca un regalo tonto es el mejor de todos, mercadona ya no la vendía y por fin la han vuelto a traer!!!!!!)

Este jersey es mi regalo favorito, me ha encantado, es de Sfera y es abotonado en la esplada y tienes coderas. Me encanta (look del proximo post).

Para acabar decir que me he cortado el pelo (no se si se verá en la foto, en instagram lo podeis ver) y estoy muy contenta aunque tengo que aprender a manejarmelo aun jeje.
Y lo más importante, estoy siendo más constante y estoy empezando a ver resultados, espero que el blog crezca poquito a poco. Gracias a todas!!
¡UN BESOTE ENORME!

8 comentarios:

  1. MUCHIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!DISFRUTA DE LOS 18 Me han gustado todos los regalos yo también tengo la fruit fusion y huele genial
    Un besitooooooo
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hacía una eternidad que no me pasaba por el blog! Eso sí, sigue siendo tan bueno (o mejor) que antes.

    Quería decirte que he publicado un nuevo mini-post dedicado a una amiga muy especial, es fácil y ameno de leer (con muchas fotillos y un mini-outfit), me encantaría que te pasases y dejases tu pequeña contribución, comentario u opinión, no te llevará más de un minuto ;)
    Te agradezco por adelantado la atención, ya sabes que sigo de vuelta. Muy pronto me tendrás por aquí de nuevo... ¡Sigue así con tu fabulosa página!

    lunykornio.blogspot.com
    instagram.com/nonbreak

    ResponderEliminar
  3. great post! would you like to follow eachother?
    xx
    daniella
    simplybeautifulelegant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. con un poquito de retraso te deseo muchísimas felicidades por tus 18 años, espero que lo hayas pasado genial y sigamos viendonos por aquí muchos años más!
    cuántos regalos, me encanta el último jersey!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades atrasadas¡¡ Que buenos regalos, me encanta todo. Tendré que probar esa colonia;)
    Besos¡¡

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades (aunque sean atrasadas)!!! Me gustan mucho todos tus regalitos pero sobretodo el gorrito, ya estoy deseando vértelo puesto en un look :)
    Por cierto, tu abuela está hecha toda una artista eh?

    Gracias por pasar por mi blog! ❤
    Naiivet

    ResponderEliminar
  7. Jo, llego muy (pero que muy) tarde pero muchísimas felicidades, espero que disfrutases muchísisisisimo!
    Un besazo preciosa <3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encantan los regalos, espero que lo pasaras super super bien, los 18 son super importantes, al menos lo fueron para mi!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar