lunes, 18 de febrero de 2013

Nunca saber donde puedes terminar o empezar.

De esto que un día te despiertas y ya nada es igual. Que te das cuenta lo justa que es la vida. Que si te hace pasar malos ratos de esos que dices "que puta es la vida", luego te da el doble de alegrías o el tripe, las que te merezcas.De repente la adrenalina de un beso supera al bajón del llanto, el dejarte llevar ya no suena demasiado bien, ahora es tu ley de vida, haces lo que quieres en el momento sin dar cuenta a nadie. Todo te sale bien, puede que te estampes, que esto sea una cuesta abajo a toda hostia y sin frenos, sin un simple colchon sobre el que caer o puede que no, simplemente no te importa porque los buenos momentos (inolvidables) van a superar los malos, y lo sabes. Que mucho se tiene que joder esto, sea lo que sea, para que no merezca la pena.


"Él corría nunca le enseñaron a andar, se fue tras luces pálidas. Ella huía de espejismos y horas de mas..."


Hola amoreees! Tras un laaaaargo mes sin pasarme ya estoy aquí. Lo siento muchisimmo peromi ordenador murió de repente y hasta que lo han reparado...y si lo hunimos a mi falta de inspiracion y tiempo pues tenemos como resultado un total abandono del blog. Lo se,soy un desastre y lo siento pero no se como hacer para sacar tiempo para todo. Aunque poco a poco se veran los cambios que espero hacer y espero estar más por aquí!!!
Espero que esteis genial,ya veis, yo aunque muy ocupada, estoy pasando una buena racha que espero que siga por muuuucho tiempo!
                                 UN BESOTOTE ENORRRME AMORES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario