domingo, 9 de diciembre de 2012

De repente ocurre.


No te lo esperas y es entonces cuando pasa. Quieres que se pare el mundo. Quedarte así para siempre. Sientes como el corazón bombea fuerte, tanto que parece que se va a salir. Pero se queda en su sitio a la espera de que acabe ese momento y volver a su ritmo normal, si es que puede. Lo alargas, no quieres que acabe, pero no puede durar eternamente. Vuelves a la carga como si el mañana no existiera. Como si el mundo se acabara en ese momento. Paras. Sonríes, es lo único que puedes hacer. Te sientes libre como si el mundo fuera tuyo. Como si pudieras volar si quisieras, pero no quieres. Te quieres quedar ahí, quieta, intentado asimilar que un día que parecía normal ha acabo siendo el día más raro de tu vida.
No sabes que pasará, pero tampoco te importa. Eres feliz y ya nada puede destrozarte. Te sientes fuerte y lo eres. En ese momento nadie puede hundirte. Nadie. 

Hola a todos:) Por fin he podido hacer una entrada nueva y no me dejaba subirla pero ya estoy por aqui! ¿Qué tal el puente? ¿Mucho estudio? Pensad que ya queda menos para Navidades:) 
Bueno estoy super feliz y espero que vosotros también.
                                     MUCHOS BESOS A TODOS:)

1 comentario:

  1. Que bonito el texto!! FElices fiestas :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar