viernes, 5 de octubre de 2012

En la vida hay cosas que no cambiaría por nada. Me refiero a mis amigos. A las personas que están siempre contigo, en lo bueno, en lo malo y en lo peor. Aunque no estén a tu lado literalmente sabes que siempre vas a tener su apoyo. No nos damos cuenta de lo que tenemos, es la verdad, un día tienes una discusión con un amigo y te das cuenta de que no merece la pena malgastar el tiempo de ese modo pudiendo estar disfrutándolo con ellos. 





Hola cariños.Ya estoy aquí! Hoy os dejo este post sobre la amistad, es cortito pero es todo lo que tengo que decir. Os dejo estas fotos de mis amigos que son lo más importante que tengo <3 los quiero muchiisisisisisisiiimo!
Bueno que tal? Espero que genial yo hoy he tenido el primer examen del curso y la semana que viene tengo más. Espero que me salgan bien que el año que viene a la UNI jajaja que mayor soy ya ;) Espero que restéis genial:) 
OS QUIERO:)

10 comentarios:

  1. quién no daría todo por sus amigos verdad? las fotos son geniales y se nota que os queréis mogollón, por cierto! veo que eres amiga de Ángeles, que bieeeen :)) muchas gracias por tu comentario y mil besos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es! PD: me harías un gran favor si le dieses a ME GUSTA en esta foto mía: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=431452630223572&set=a.431451263557042.84929.149730431729128&type=1&theater , es para un concurso! muuchas gracias!<3

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, son super divertidas, seguro que tienes miles de recuerdos!! Eres amiga de ángeles? Que guay!! Muchísimos besos
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayas vuelto Manuela :) ! Los amigos son personas especiales que están a nuestro lado para arreglarnos la vida y cambiarnos el mundo ! Gracias por pasarte por mi blog !! muchos besazos !

    ResponderEliminar
  4. Guapaaa :3 Me encanta tu blog :3 Estoy completamente de acuerdo con esta entrada :) Los amigos siempre están ahí, como tú has dicho :)
    Te sigo pero ya! Me gustaría que te pasaras por mi blog si puedes, y si te gusta, sígueme, vale? ♥
    Besoos desde: http://weronikasmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Precioso blog, y no puedo estar mas de acuerdo, un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Los amigos se cuentan con los dedos de una mano, pero ciertamente son tan valiosos como son los propios dedos. Un beso guapa!
    Andén cuatrocientos veintidos
    @Anden422

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que sin ellos todo sería muy complicado..
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  8. El texto es precioso y estoy totalmente de acuerdo contigo, a los amigos no los cambiaria ni por todo el dinero del mundo! Las fotos son preciosas y me han encantado:)) A mi todavia me falta todo un año para llegar a segundo de bachi y primero tengo que pasar primero pero ya estoy cagadisima de miedo! Espero que bordes los examenes y te salgan todos requetebien:D Un besazo preciosa y suerte! Muaa

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. espero tu nuevo post guapa! un besazo enormísimo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, 1000 gracias por tu comentario! <3

    ResponderEliminar
  10. muy chuli el blog!!!

    te sigo!!

    besukiens

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar