domingo, 16 de septiembre de 2012

La clave está en los detalles.


No soy de las que piensan que hace falta una gran fiesta, un gran regalo, algo grande para demostrar un enorme sentimiento. Me gusta más pensar que estando día a día, con pequeñas cosas como: una sonrisa a tiempo, un “Buenos días princesa”, un “te quiero” de verdad; se demuestra mucho más.
Para mi cuando alguien está triste no necesita una pancarta enorme que diga “anímate”, lo que necesita es un abrazo de esa persona, saber que alguien la comprende y que va a estar a su lado siempre.
“Los pequeños detalles marcan la diferencia” y eso es así.
Si estás triste, no busques algo grande, busca la sonrisa, el abrazo, los consejos de tu mejor amiga. Busca los detalles. Porque a veces, no nos damos cuenta de que hay personas que día a día nos hacen felices y que están ahí y lo subestimamos pero a la hora de la verdad son esas personas las que te demuestran que puedes contar con ellas. 


Hola. Lo se que llevo un mes sin pasar por aquí. Lo siento muchiiiiiiiiiiiiiisimo pero estoy un poco rayada y no quiero poner todos los textos iguales. Así que aquí va un texto nuevo que espero que os guste muchiito :)
Tengo pensado que en una semana subiré otro sobre mi verano porque no os he contado mucho. Intentaré tenerla para el cambio de estación.
A parte de esto. ¿Cómo vais? ¿Ya habéis entrado al insti, cómo ha ido? Yo mañana. Y quiero llorar porque no me apetece nada volver a la rutina, pero pensemos en positivo: VER A TODOS LOS QUE EN VERANO A PENAS HE VISTO UN PAR DE VECES!! :)) 
Espero que estáis, bien. Yo voy tirando con mi mal de amores pero por lo demás no tengo quejas. 
Seguidme en twitter AQUÍ  si necesitáis algo, cualquier cosa, ya sabéis :)

BESOTES ENORMES. OS QUIERO.

4 comentarios:

  1. con la vuelta a la rutina, siempre cuesta mas pasarse por blogger, es comprensible!
    bienvenida de nuevo!!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog :) ! Yo soy de las que piensan que los pequeños detalles son los que cuentan ! Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy harta de la rutina jajaja, solo han pasado dos semanas y mirame! Espero que hayas empezado todo bien!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo tambien pienso asi, las grandes cosas estan en los detalles del dia a dia :P
    me ha encantado conocer tu blog, gran entrada!

    beoss

    ResponderEliminar