viernes, 27 de julio de 2012

Te invito a que cambiemos de planeta y a dormir en las aceras.

``No creas a falsos profetas que dicen que después hay otra vida, y apura estos latidos como si fuese nuestro último día.´´

  Jaleo - La fuga






 -Hola:) Lo se, desaparecida en combate y lo siento pero estoy superdesganada, además no se me ocurren textos que subir(inspiración 0) pero intentaré subir al menos una a la semana o así. 
Estás semanas he estado de relax, aunque sigo en clases y eso, por las tardes descanso. Y también de fiesta, si puedo os subo algunas fotos, para que me veais con el modelito nuevo que espero os guste. 
Gracias!!!! a los que me seguís y a los que pasais por aqui. Cada día van subiendo las visitas y eso me encanta de verdad. Espero que os gusten las entradas y fotos. Os quiero muchisimo no lo sabeis bien bloggers.

       Espero pasar pronto. BESOTES ENORMES.

6 comentarios:

  1. Tienes un lindo blog el Nombre me ENCANTA! Te sigo,un beso:3

    ResponderEliminar
  2. Que precioso blog! y que texto tan bonito! Felicides!
    Te sigue,
    la chica de las gafas

    ResponderEliminar
  3. que bien escrbies, me ha encantado cnocer tu blog guapisima!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog y me encanto la entrada ^^
    Muchas gracias por pasarte, un beso!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu comentario :) ! Tu blog también es muy chulo, estamos en contacto. Besazos.

    ResponderEliminar