lunes, 9 de abril de 2012

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

Esas son las palabras, las que me enseñó hace unos meses una de las mejores personas de este mundo. Son solo cinco palabras que lo dicen todo. Ángeles, ese es el nombre (que le biene perfecto) de la creadora del blog http://dreamandmakeit.blogspot.com/ que hoy cumple nada más y nada menos que 1 Año, de los muchos que le quedan al blog.
Ella me pidió (a mi y a todo el que quisiera) que expresaramos para nosotros que es Si puedes soñarlo, puedes hacerlo y por desgracia mi correo no le llegó :( Y aquí le dejo lo que significa para mi.

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Y es verdad. ¿Mi sueño? Ver amanecer o anochecer en el mar, una puesta de Sol, ya sabes, como en las pelis. Y así fue, nunca creía que podría verlo, pero ahí estaba yo, en medio del mar viendo como se ponía el Sol y os juro que si no lo veis on vuestros propios ojos, no entendereis la sensación de libertad, de fuerza, de que eres la reina del mundo, de poder hacer lo que te da la gana... de poder cumplir mis sueños.Lo mejor de todo es que ELLA estaba allí conmigo, que vio lo que yo vi, y que sabe perfectamente la sensación que es. No es mi único sueño y de hecho creo que es el único que podré realizar, por ahora. Porque si algo me ha demostrado ELLA es que Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

SUBO LAS FOTOS EN UN MOMENTE;)

FELICIDADES amor, tú te mereces eso y mucho más, porque eres lo mejor del mundo mundial. Y se que tienes muchos sueños y sabes que los puedes cumplir. Solo te hacen falta cinco palabras: Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
TE QUIERO :)

3 comentarios:

  1. Es una frase preciosa y con muucho jugo!¿Viste una puesta de sol?jo,que chulada y encima en la playa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. angeles se merece eso y mas! me encanta la entrada :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Princesa, eres lo mejor del mundo :D
    Sin duda esa semana enterita, fue todo un sueño. Y lo que más agradezco de todo es que estabais alli cnmigo, mis niñas, eso fue lo mejor sin duda.
    Y ya sabes a por todos tus sueños, no te rindas JAMAS :DD
    TE QUIERO MUCHISIMO <33
    GRACIAS POR TODO :DD

    ResponderEliminar