lunes, 31 de diciembre de 2012

12.

Si hace 365 me hubieras dicho que este año iba a ser como ha sido, me habría reido de ti. Quiza no sea "el año" pero si uno de los mejores. Han pasado cosas que jamás imaginaría, he conocido lugares y personas que no pasarán de largo y he estrechado lazos, si es que se pueden estrechar más, con las personas que día a día han estado aquí conmigo. Ha sido un año para recordar, no de esos que dices: ha estado bien... Sino de esos que te marcan, de los que aprendes, de los que no se olvidan. Un año de transito de un mal año a un año increible que es el que está por venir.
El 13 es mi número y este va a ser mi año, porque me lo merezco, porque me lo propongo y lo voy a conseguir. Voy a cambiar para bien, voy a dejarme llevar que es lo que me está funcionando, voy a vivir al día, a estudiar, a ir a la universidad, a cumplir mis 18, a llorar si hace falta. Joder, voy a vivir.
Y vosotros deberias hacer lo mismo, cada uno es diferente, cada uno tiene su vida y pasa por momentos únicos, cada situacion, cada familia y cada persona son diferentes, pero seas como seas, vivas donde vivas, te mereces un año increible asique cógelo y disfrutalo, hazlo tuyo. Año nuevo, vida nueva y si te gusta la que ya tienes no la sueltes y sigue con ella.
Espero que este año 2012 lo disfruteis hasta el último segundo y que entreis en el 2013 con la mejor sonrisa y las mejores esperanza y con fuerzas para que sea el mejor año de vuestras vidas. 









¡¡¡¡FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!



domingo, 9 de diciembre de 2012

De repente ocurre.


No te lo esperas y es entonces cuando pasa. Quieres que se pare el mundo. Quedarte así para siempre. Sientes como el corazón bombea fuerte, tanto que parece que se va a salir. Pero se queda en su sitio a la espera de que acabe ese momento y volver a su ritmo normal, si es que puede. Lo alargas, no quieres que acabe, pero no puede durar eternamente. Vuelves a la carga como si el mañana no existiera. Como si el mundo se acabara en ese momento. Paras. Sonríes, es lo único que puedes hacer. Te sientes libre como si el mundo fuera tuyo. Como si pudieras volar si quisieras, pero no quieres. Te quieres quedar ahí, quieta, intentado asimilar que un día que parecía normal ha acabo siendo el día más raro de tu vida.
No sabes que pasará, pero tampoco te importa. Eres feliz y ya nada puede destrozarte. Te sientes fuerte y lo eres. En ese momento nadie puede hundirte. Nadie. 

Hola a todos:) Por fin he podido hacer una entrada nueva y no me dejaba subirla pero ya estoy por aqui! ¿Qué tal el puente? ¿Mucho estudio? Pensad que ya queda menos para Navidades:) 
Bueno estoy super feliz y espero que vosotros también.
                                     MUCHOS BESOS A TODOS:)