miércoles, 15 de agosto de 2012

Si volviera a nacer volvería a recaer en todas las noches que pase pensando en ti.


Y vuelve ese puto sentimiento que dejé atrás, o creía haber dejado. Buff, vuelvo a tener las putas mariposas en el estómago que no me dejan tranquila. Que ingenua soy que me creía que de verdad te había olvidado, pero más bien te había ignorado y ahora que vuelven nuestras charlas, nuestras peleas, las tonterias… vuelve también el estúpido amor, cariño sentimiento. A ver que hago ahora, ¿lo escondo? ¿lo saco? Solo quiero dejar de sentir esto. Es que es imposible dejar de sentirlo porque hay algo dentro de mi que me dice que es bueno, pero ¿que tiene de bueno mirarte y sonrjarme, hablar contigo y enamorarme? si tu cuando me miras y hablamos no sientes nada. Quiero una solución y la quiero ahora pero querer no es poder y aquí está el ejemplo, tú y yo.



Sí chicos asi están las cosas, vuelvo a recaer en esta puta adicción que es su sonrisa. Ya no encuentro fuerzas para seguir adelante, esque ya no se que hacer con esto pero bueno... cambiemos de tema que me deprimo y no quiero. 
Este verano está siendo bastante normal, alguna que otra fiesta, risas, amigos... lo normal. Vale lo admito, está genial aun que sería mucho mejor si saliera del pueblo pero todo no se puede pedir no? Y vuestras vacaciones , ¿qué tal? seguro que genial.
Bueno ya solo deciros que he hecho un twitter para el blog, donde expreso mis sentimientos y gilipolleces como me apetece sin miedos, seguidme aquí -> @iwannabewthyou espero que os guste:)


miércoles, 8 de agosto de 2012

¿Ahora qué?

Me dices que no te gusta que te echen las cosas en cara, pero a la mínima aprovechas para hacerlo tú. Me dices que somos amigas, pero me la juegas. Me dices que estás aquí para todo y te vas a la primera de cambio. ¿Qué mierda quieres que piense? Si ya no me das motivos para apoyarte para estar a tu lado. Si no haces nada más que incoherencias y gilipolleces y te dejas llevar por gente que no te conviene. ¿Qué quieres que haga? Si te digamos lo que te digamos pasas de nosotras. Si te equivocas y no aprendes. Tu y yo hemos llegado a el extremo de que solo quiera evitarte porque no quiero enfrentarme a ti y tampoco quiero ser falsa contigo, porque después de tanto tiempo tampoco lo mereces. Yo así no puedo y no me atrevo a decirte nada.  Soy una rajada, lo se y me tengo que conformar con escribirte en un blog que tú no sabes que existe.
Y la pregunta es, ¿ahora qué? 




Bueno ya veis como están las cosas por aquí bloggers, pero no todo es tan malo. Porque quizá me vaya a la playa un dia con mi familia y así me despejo que me hace falta. Y además este fin de semana han sido las fiestas de mi pueblo y lo he pasado genial. Todos los días acostándome a las tantas, bailando toda la noche, con amigos... genial. Haré un post para que veáis las minifiestas de mi minipueblo(para quien no lo sepa de 100 personas) jajaja.
Ademas este mes las visitas han subido y estoy tan orgullosa de que os guste el blog, que me emociono. GRACIAS aunque ya lo sabéis, pero os lo sigo agradeciendo porque sin cada unos de vosotros no sería posible. Mileeeeeeeeeeeeeeeeeeees de gracias bloggers por estar conmigo, viéndome crecer y fracasar.